Con 25 años de trayectoria y una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de éxito en la promoción y mejora de las áreas empresariales españolas, CEPE lidera el primer y único estándar de calidad definido en el ámbito europeo.

«Polígono Empresarial de Calidad»

 «Polígono Empresarial de Calidad» es un modelo de estándar específico y desarrollado en exclusiva para certificar la calidad de las áreas de actividad económica como espacios de valor y de generación de riqueza para el territorio, sea cual sea su configuración.

 Es la marca creada y registrada por CEPE que aglutina un modelo vivo y auditable que incluye un conjunto de requisitos objetivos y medibles, para reconocer la labor y el compromiso de las áreas empresarial y de las entidades que las gestionan.

 La marca es fruto de la experiencia, saber hacer y dedicación que, viene creando CEPE desde hace 25 años, en la defensa y valorización de estos espacios de actividad económica, así como de las tendencias más actuales en el desarrollo de espacios económicos, contándose con AENOR como entidad de referencia en materia de auditoría de sistemas.