Cit 5d Can Rosés

Polígono Industrial

Datos principales

  • Ubicado en la zona norte de la ciudad, Can Rosés, presenta una buena conexión a las principales vías de acceso. Su superficie es de 43,58 Ha y tiene un total de 123 empresas de pequeña dimensión.
    En el polígono Can Rosés predominan las actividades industriales, y, en concreto, las actividades de elaboración de productos alimentarios, la fabricación de papel y productos de papel, la fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo, y la fabricación de maquinaria y equipo. Por otro lado, las actividades terciarias muestran una presencia notable, y se concentran en actividades de comercio y de servicios a empresas.
    Can Rosés coexiste con la trama urbana de tal manera que de forma accesible y próxima se encuentran servicios de uso personal y servicios auxiliarías a las empresas. Así mismo, el PAE cuenta con una gasolinera en la entrada y servicios de restauración.

  • Tipo: Polígono Industrial
  • Carácter: Público
  • Área total M2: 435800

Comunicaciones y Accesos

  • Distancia a ciudades más cercanas:

    La ciudad de Barcelona se encuentra a 23 km de Rubí, a 30 minutos en transporte público y en vehículo privado, a 20 minutos.

  • Distancia a aeropuertos:

    El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a una distancia de 32 km de Rubí

  • Distancia a puertos:

    La Zona de Actividades Logísticas (ZAL), Puerto de Barcelona, está a 30,1km por la autovía A2, a 29,3 km por la carretera C-16 y C-32, y a 27,5 km por la carretera C-16.

Contacto

Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Ayuntamiento de Rubí
Susana García

Masia Can Serra, c/ Can Serra 3, PAE CIT 5B La Llana-Can Serra

Rubí
Barcelona
Cataluña


93 588 70 00 ext.1403

Fax:


http://www.rubiempresa.net


rubiempresa@rubiempresa.net