Isidro Moleón Paiz, nuevo secretario general de CEPE

Isidro Moleón es, desde el pasado 4 abril de 2019, el nuevo secretario general de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales en sustitución de Marta Marzoa Rodríguez, que seguirá en la Junta Directiva como vocal. El actual presidente del políg …

10 abril, 2019

Isidro Moleón es, desde el pasado 4 abril de 2019, el nuevo secretario general de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales en sustitución de Marta Marzoa Rodríguez, que seguirá en la Junta Directiva como vocal.

El actual presidente del polígono de calidad ASEGRA de Granada, Isidro Moleón, compaginará durante los próximos años ambas responsabilidades. “Agradezco la confianza depositada en mi por la junta directiva y por la asamblea. Mi compromiso es claro: trabajar por la mejora y el crecimiento de CEPE, y seguir el buen camino realizado por Marta durante estos últimos años”.

En este sentido, también se expresó Alejandro Sáenz de San Pedro, presidente de CEPE, quién agradeció a Marta su “inmensa dedicación y su gran labor” durante estos años.