CEPE, presente en el encuentro Juncaril – Asegra para impulsar el tejido empresarial granadino

La segunda edición del Encuentro Emrpesarial Juncaril-Asegra, organizado por la Mancomunidad Juncaril-Asegra (Ayuntamientos de Peligros y Albolote, en Granada), y las asociaciones empresariales de ambos polígonos reunió el pasado jueves, 25 de octubre, …

29 octubre, 2018

La segunda edición del Encuentro Emrpesarial Juncaril-Asegra, organizado por la Mancomunidad Juncaril-Asegra (Ayuntamientos de Peligros y Albolote, en Granada), y las asociaciones empresariales de ambos polígonos reunió el pasado jueves, 25 de octubre, a 170 empresas para impulsar el tejido empresarial local. En la reunión, celebrada en la sede de la Diputación de Granada, estuvo presente Marta Marzoa, secretaria general de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales.

En esta segunda edición de la cita, que buscaba generar sinergias entre las empresas presentes en los polígonos y, a su vez, entre las propias empresas y el resto de la provincia, estuvieron presentes más de 170 empresas inscritas. El acto también sirvió para la entrega de premios a las empresas granadinas más destacadas, entre las que destacaron Osuna Sport – Masmusculo —como empresa joven—, la Fundación Empresa y Juventud en la categoría ‘Compromiso Social y Lo Monaco.

A lo largo de la cita también se desarrollaron conferencias, sesiones de networking, talleres de innovación y mesas redondas. Roberto García, alcalde de Peligros y presidente de la Mancomunidad Juncaril-Asegra, destacó en su intervención que la Mancomunidad ha destinado este año más de 100.000 euros a mejorar los polígonos y anunció que los Ayuntamientos de Peligros y Albolote han presentado un proyecto de mejora integral a la Diputación de Granada, de la que esperan recibir la subvención necesaria para afrontar esa mejora global.