CEPE cuenta con cuatro nuevos socios

CEPE, Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, cuenta desde ya con cuatro nuevos asociados, todos ellos del País Vasco: Urolako Industrialdea, Beterri Kostako Industrialdea, Arabako Industrialdea y Deba Bailarako Industrialdea. De esta manera, …

27 diciembre, 2018

CEPE, Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, cuenta desde ya con cuatro nuevos asociados, todos ellos del País Vasco: Urolako Industrialdea, Beterri Kostako Industrialdea, Arabako Industrialdea y Deba Bailarako Industrialdea. De esta manera, estos polígonos se unen a las federaciones y asociaciones de áreas empresariales y otras entidades formadas por empresarios o propietarios que forman parte de CEPE.

El primero de los nuevos asociados es Urolako Industrialdea, participada por Sprilur, la Diputación Foral de Gipuzkoa y los Ayuntamientos de Zumarraga, Legazpi, Urretxu, Ezkio-Itsaso, Azkoitia y Azpeitia. También en Gipuzkoa se encuentra Beterri-Kostako Industrialdea, que tiene por objeto “estimular y promover la iniciativa y la inversión industrial en los términos municipales de la comarca de Donostia y Urola Kosta”.

El tercero de los nuevos polígonos asociados a CEPE es el Deba Bailarako Industrialdea, situado en la localidad de Elgoibar. También se incorpora a CEPE Arabako Industrialdea, situado en el Parque Empresarial Jundiz, en Vitoria.